sábado, 18 de octubre de 2014

Hoy te he visto pasar
ha sido un segundo, y ya no estabas
he cerrado los ojos rellenos de tu cara
he soñado contigo hasta llegar a casa

Hoy te he visto pasar
y quizá fuera producto de mi mente cansada
pero me has sonreído
como se sonríe a los domingos azules de noviembre
y me ha sonado a esperanza

Hoy te he visto pasar
y han surgido chispas en mi memoria:
que ya no vives en mi barrio
ni siquiera en mi ciudad
que vendiste la bicicleta en la que paseabas
y ahora vistes ojeras a juego con el chándal

Ha sido un segundo, y ya no estabas

y quizá fuera producto de mi mente cansada

porque han saltado chispas en mi memoria:


hace más de un año que no te hago sonreír.

1 comentario:

  1. ¡Que bonito! Felicidades, se me han puesto los pelos de punta :)

    ResponderEliminar