martes, 18 de diciembre de 2012

Y sin encargo.


Cual cobra lames, y eso te hace bella (Susurro en clave: "Eres la primera")
y no siento dolor ante la herida
es miedo a si se cierra
al día que no vuelvas

Y sin embargo no quieres ser mía
ya ves
preferirías ser abstemia
camarera o princesa.

Aun te veo y ya te has marchado
diciendo que no ha sido amor el sexo
yo quedo aquí entregado
a limosnas de tus manos
Aun no soy merecedor de ese beso
que me trae tu regreso de antemano
eres lluvia, eres tejado.

Porque un orgasmo sin ti es una putada
un alivio en papel que sabe a nada
un asterisco que aclara que no existo
si no babeas tu sobre mi almohada

Tú me completas, pero yo ni te alcanzo
y mientras duermes sin mí, me bebo el infierno
recordando incendios menos malos

Tus manos ya son agua, son pasado
y yo no quiero verlo
sigo esperando visitas ocultas
que traen tu paraíso 
a mi cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario